Servicio técnico en Bullas

Servicio técnico reparación televisión en Bullas

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos e informática en Bullas, con una experiencia de más de 25 años reparamos televisiones, lavadoras, frigoríficos, hornos, ordenadores, monitores y más…

Reparamos electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos de todas las marcas en Bullas:

TF: 968 652 059

Reparamos televisiones, radios, autoradios, altavoces y bafles, vídeos, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores de ordenador de todas las marcas en Bullas:

TF: 968 652 004

Presupuestos de reparación gratis. Todo tipo de televisiones como TRC, LCD, y LED de todas las marcas. Además ordenadores portátiles y de sobremesa, así como actualizaciones de hardware y software, montaje de ordenadores a medida. Reparación de monitores (pantallas de ordenador). Reparación de electrodomésticos en general: lavadoras, frigos, hornos microondas y hornos convencionales, lavavajillas, etc. Instalaciones y reparación de antenas de televisión.

Instalación de autoradios

Además instalamos aparatos de radio, altavoces y complementos en su vehículo. Del mismo modo reemplazamos y reparamos antenas de coche, autoradios. También instalamos y adaptamos manos libres para el vehículo. Pidanos consejo y le ayudaremos gustosamente.